CONSEJOS PARA CUIDAR LAS EXTENSIONES

Hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo cuidar correctamente las extensiones de cabello, sobretodo las de cabello natural. Si lleváis extensiones… ¡no os perdáis el post!

1. Es muy importante cepillar bien las extensiones antes de lavarlas, para que no haya enredos y sea mucho más fácil después peinarlas.
2. Lava bien todo el cabello con agua tibia. Es importante que no sea muy caliente para no dañarlas.
3. El champú debe ser suave y de calidad. Podéis encontrar productos específicos para las extensiones, pero podéis utilizar cualquier champú mientras sea suave. Si sufrís de cabello graso o caspa, podéis utilizar el de tratamiento en la raíz, y otro más suave en la zona de las extensiones.
4. Intenta no frotar el cabello. Hay que realizar un suave masaje de arriba hacia abajo con cuidado.
5. El aclarado mejor que sea con agua fría, para aportar brillo al cabello.
6. Las extensiones hay que cepillarlas un par de veces al día, con un cepillo de cerdas suaves y anchas. Es importante empezar desde las puntas e ir subiendo, es decir, primero desenredar las puntas, después los medios y finalmente, la parte superior.
7. Cuidado con secarlas con la toalla. No hay que frotar sino quitar el exceso de agua con pequeños toques. 
8. Os aconsejo que durmáis con el pelo recogido en una trenza o coleta floja para evitar que las extensiones se enreden.

Si queréis saber más sobre las extensiones, aquí os dejo el post Todo sobre las extensiones.

Consejos-para-cuidar-las-extensiones-web

2 Respuestas

  1. Trendy Two

    Muchas gracias por los consejillos! Es difícil cuidarse bien unas extensiones!

    Hoy en nuestro BLOG os traemos un LOOK low cost con ● F A L D A de A N T E L I N A ● y os damos ideas de cómo combinarla 😉 . PASAROS ♡

    http://www.trendytwo.es

    Responder
  2. Marcela Gomez

    Amigas, yo baje de peso y logre la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 90 kilos, ahora peso 69 kilos, perdí 21 kilos de grasa en 3 meses con este sistema. Antes yo me sentía muy mal conmigo misma, no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que deseaba, ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante NO TE RINDAS !

    Aca te dejo el articulo con toda la informacion, espero que te ayude tanto como a mi. El sitio se llama : http://WWW.SISTEMAPESO.COM

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.