Remedios caseros para eliminar la caspa | Anticaspa casero

9 Respuestas

  1. Daniela

    Amigas, yo baje de peso y logre la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 90 kilos, ahora peso 69 kilos, perdí 21 kilos de grasa en 3 meses con este sistema. Antes yo me sentía muy mal conmigo misma, no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que deseaba, ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante NO TE RINDAS !

    Aca te dejo el articulo con toda la informacion, espero que te ayude tanto como a mi. El sitio se llama : http://WWW.SISTEMAPESO.COM

    Responder
  2. RaquelAlva

    Para la caspa funciona muy bien el vinagre, sobre todo el de manzana. Sólo tienes que enjuagarte el pelo con una mezcla de vinagre y agua (1 por 5) y volverte a enjuagarte otra vez con agua sin cal (de ósmosis o manantial) .
    Aquí te dan varias recetas y los pasos a seguir para usar vinagre para la caspa:
    http://tratamientosparaelcabello10.com/vinagre-caspa/

    Responder
  3. coupon codes american girl store

    Maik avanza muy agradable. Estoy tratando de aprender un poco de chino. Una lengua sin gramática es muy simple, pero el debate es muy difícil. Mis mejores deseos para Maik, la familia y todo lo mejor de Beijing! 另外祝你研究顺利!

    Responder
  4. Milena

    Gracias por lo q me comentaste. Cuando lo combine con bit.ly/2Rmoylx hizo de mi vida algo mejor en menos tiempo un beso

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.