HÁBITOS PARA QUE TU ROPA DURE MÁS TIEMPO

¿Os cuesta que la ropa dure como nueva más tiempo? Hoy os traigo algunos trucos que seguro que os ayudan a tenerla en mejor estado durante mucho más tiempo. 

1. Perchas de madera. ¡Son las más adecuadas! La madera hace que la ropa no quede marcada en los hombros. Lo mismo puedes hacer con las camisetas con estampados o dibujos. 
2. Lava los tejanos o jeans del revés. Este es un truco que podéis utilizar si no queréis que se os decolore.
3. Cuidado con los ganchos de los sujetadores. Podéis ponerlos en una bolsita preparada para lavar prendas delicadas, o bien cerrarlos para aseguraros que no dañan las otras prendas.
4. No abuses del detergente ni del suavizante a la hora de lavar porque dañan las fibras.
5. Si es la primera vez que vamos a lavar una prenda, mejor la lavamos a parte o la enjuagamos para comprobar si se destiñe.
6. ¡Cuidado en llenar en exceso la lavadora! Para ahorrar agua, hay que poner lavadoras llenas, pero cuidado en llenarlas demasiado. Puede que la ropa no se lave correctamente.
7. ¡No te olvides de aguardar los botones extra que vienen con la ropa! Esto te ayudará a que la puedas usar por más tiempo si se estropea alguno.
8. Limpia tus zapatos con frecuencia, y más si son de cuero. Esto evitará que el cuero se reseque y no se agriete.
ropa_web

Una Respuesta

  1. Daniela

    Amigas, yo baje de peso y logre la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 90 kilos, ahora peso 69 kilos, perdí 21 kilos de grasa en 3 meses con este sistema. Antes yo me sentía muy mal conmigo misma, no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que deseaba, ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante NO TE RINDAS !

    Aca te dejo el articulo con toda la informacion, espero que te ayude tanto como a mi. El sitio se llama : http://WWW.SISTEMAPESO.COM

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.