TRUCOS PARA QUE EL MAQUILLAJE AGUANTE DURANTE MÁS TIEMPO

Hoy os traigo un truco casero súper fácil de realizar para que el maquillaje os aguante intacto durante todo el día. ¡Probadlo y ya me contaréis!

Lo único que tenéis que hacer es, antes de empezar con el maquillaje, pasar por el rostro una rodaja de limón y dejarlo secar. Una vez seco, tenéis que aplicar vuestro maquillaje como siempre.

Lo que hará el limón es aportar una capa que protegerá la piel de factores externos, y por eso nos ayudará a que el maquillaje se mantenga intacto durante horas. 

Si no os gusta aplicarlo directamente sobre la piel, podéis verter un poco de el jugo en un arete de algodón.

Truco-casero-para-que-el-maquillaje-aguante-más_web

4 Respuestas

  1. Karen Barreto

    Hola Patry una duda si yo aplico el limón en el rostro no me perjudicaría?… me refiero a que si lo hago por el día no me saldrían manchas en la cara por el sol?

    Responder
    • igomgon

      Siento mucho decir que como maquilladora y esteticista el limón puro puede perjudicar la piel, sobre todo aquellas que tienen acné, por otro lado irrita por el ácido y deja de cumplir la función más importante que es proteger la piel. Para protegerla se puede utilizar agua mineral, tónico o crema libre de grasas

      Responder
  2. Brisa Loperena

    El limón reseca la piel, y puede dar manchas. Si lo usas de manera frecuente te destrozará la piel, pasa lo mismo con la gente que lo usa para aclararse el pelo, ¡es un ácido!

    Hay que tener mucho cuidado con lo que se recomienda a la gente sin tener conocimiento de dermatología porque puedes destrozar la piel de alguien.

    Si quieres que te dure más te pones una hidratante y luego un “primer” o “prebase” adaptado a tu tipo de piel que para eso están. Los hay de todos los precios y para todo tipo de piel.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.