ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE TU CABELLO NO SE VE LIMPIO

¿Te cuesta que el cabello se vea limpio? Quizás no lo estás haciendo bien. Presta atención a estos consejos, y mira a ver si hay alguno que haces mal. 

1. Algo que puedes estar haciendo mal es tocarte el cabello a diario. Si nos lo tocamos muy a menudo con las manos, lo estamos llenando de bacterias y aceites que se encuentran en nuestras manos, y hacen que se ensucie.
2. No lavar los cepillos. Pensad que el cepillo de pelo almacena muchas bacterias y partículas de polvo. Entonces, cada vez que usas uno, tu cabello se adhiere la suciedad. Así que recuerda que hay que lavarlos de vez en cuando.
3. No usar los productos adecuados para ti. No porque a tu amiga le haya funcionado un champú, a ti te tiene que ir bien. Usa una gama de productos capilares acorde a tu tipo de cabello.
4. Cepillar muy a menudo el cabello. Piensa que cepillarlo muy a menudo estimula la producción de aceites, y eso hace que se vea sucio muy rápido.
5. Lavar el cabello a diario con productos muy agresivosLavar el cabello a diario no es malo, siempre que sea con productos neutros. Si lo laváis a diario con un producto agresivo, como por ejemplo un champú para cabello graso, va a producir el efecto contrario, es decir, ensuciarlo más. 
6. Pasarte con el acondicionador. Puedes pensar que cuanto más acondicionador más suave y liso quedará el cabello, pero en realidad solo estarás aportando peso y haciendo que tu cabello se vea más sucio. Lo ideal es que apliques una pequeña cantidad solo en las puntas.
cabello_web

Una Respuesta

  1. Trendy

    Gracias por los consejos! La verdad que el acondicionador me lo suelo echar por todo el pelo y eso puede ser el fallo!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● L O O K ● y os enseñamos las ☆ gafas de ver y de Sol de esta temporada ☆

    http://www.trendytwo.es

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.