TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL CRECIMIENTO DE LAS CEJAS

¿Qué tratamientos naturales podemos usar para que las cejas crezcan? Hoy os voy a dar algunos consejos y remedios caseros para que los podáis usar. ¡Y ya me contaréis!

1. Un remedio muy conocido que podéis utilizar es mezclar una cucharada de aceite de coco con un poquito de cáscara de limón. Esto lo tenéis que dejar reposar durante un par de días, y después aplicaros la mezcla con un algodón en las cejas antes de iros a dormir.
 
2. Aceite de ricino. Todas ya sabéis o lo deberíais saber que el aceite de ricino ayuda a crecer las cejas y a que sean más gruesas y espesas. Os lo podéis aplicar cada noche con un poquito de algodón. Eso sí, tenéis que ser constantes. 
3. Vaselina. La vaselina os ayudará a mantener las cejas nutridas y estimulará su crecimiento. Si sois constantes y os aplicáis vaselina cada noche, vais a notar la diferencia. Podéis aplicárosla directamente con el dedo o bien con un bastoncillo de algodón.
4. Aceite de oliva. Si no tenéis aceite de ricino, podéis utilizar aceite de oliva. También va genial para hidratar el vello y ayudar a estimular el crecimiento. Si sois constantes, notaréis la diferencia en una semanita.
5. Aloe vera. Si tenéis aloe vera la podéis usar también. Cuanto más natural sea mejores resultados obtendréis. Podéis utilizar un gel o bien las hojas  de aloe vera frescas. 

¿Qué remedio casero utilizáis vosotras?

Tratamientos-naturales-para-que-las-cejas-crezcan-WEB

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.