CONSEJOS PARA LAS AXILAS

Hoy os traigo algunos consejos para las axilas y el sudor. ¡Espero que os sean de ayuda y que de verdad los pongáis en práctica porque son geniales!

1. DESODORANTE ECOLÓGICO CASERO. ¿Queréis haceros un desodorante en casa y no sabéis cómo? Hoy os voy a enseñar cómo realizar uno. Simplemente tenéis que coger polvos de talco y bicarbonato a partes iguales y, con un algodón, aplicar la mezcla en las axilas. Hace de desodorante, no irrita y deja la piel suave.
2. PARA EL MAL OLOR. Si os huelen mal las axilas, no dudéis ni un segundo en utilizar este remedio casero. Solo hay que coger un limón, cortarlo por la mitad y aplicarlo en las axilas. Ayuda a no sudar y a combatir el mal olor.
3. PEPINO PARA BLANQUEAR LAS AXILAS. El pepino, igual que las patatas, tiene propiedades blanqueadoras. Podéis aplicar zumo de pepino directamente sobre las axilas, o bien hacer una pasta de pepino con zumo de limón.

consejos-para-las-axilas-web

4 Respuestas

  1. CLARAN

    Patri he pensado que podrías hacer un apartado sobre como arreglar un eyeliner que se seca, que eso nos pasa a todas y con buenas marcas como por ejemplo la de max factor, y despues de gastarte un dineral y que te dure tan poco… creo que sería una buena idea;

    Un saludo,

    Responder
  2. melsbalestra

    Hola, Patri solo querìa saber si el desodorante ecològico tambièn ayuda a blanquear las axilas? Y lo del Pepino como hago la pasta con el limòn para poder blanquear las axilas? Me gustarìa una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
    Melania.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.