3 RECETAS PARA TENER EL CABELLO LACIO

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¬°Espero que os sirva de ayuda! ūüėÄ

1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR

Para tener un cabello bien lacio, pod√©is utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres¬†cucharadas¬†de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportar√° mucha suavidad a vuestro cabello. Lo √ļnico que ten√©is que hacer es aplicaros la mezcla y la dej√©is actuar durante una horita. Despu√©s solo ten√©is que enjuagar y lavar el cabello c√≥mo normalmente.

2.¬†COMBINAR ACEITE DE OLIVA + ACEITE DE JAZM√ćN + ACONDICIONADOR

Hay que mezclar dos o tres cucharadas de aceite de oliva con una cápsula de aceite de jazmín y vuestro acondicionador. Cuando lo tengáis todo bien mezclado, lo tenéis que aplicar de medios a puntas en vuestro cabello y dejarlo actuar, cuanto más rato mejor. Finalmente, solo tenéis que enjuagarlo todo muy bien. 

3. HOJAS FRESCAS DE APIO

Mezcla las hojas frescas de apio con agua. Hay que licuarlo todo bien y después, colar la mezcla. El líquido que queda hay que dejarlo reposar durante un día en la nevera. Pasado este tiempo, hay que aplicar la mezcla en todo el cabello realizando un suave masaje hasta que quede bien empapado. Después, solo hay que dejarlo reposar unos 15 minutos y lavar el cabello como normalmente.

Consejos-para-tener-un-cabello-lacio-web

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.