CONSEJOS PARA COMPRAR ROPA A TU BEBÉ

Hoy os traigo algunos consejos que espero que os puedan servir de ayuda para comprar ropa a vuestro bebé. Si sois madres primerizas, creo que os irán bien, aunque si ya sois madres expertas, seguro que os lo sabéis mejor que nadie. ¡Leed los consejos de todas formas!

1. Los zapatos de los recién nacidos tienen que ser cómodos y blandos y, para invierno, que abriguen. Cuando ya son algo mayores, es mejor que se aten a través de un velcro porque así se las pueden quitar ellos mismos.
2. Los calcetines tienen que ser de su talla, ni más grandes y ni más pequeños, porque pueden dañarles el pie. En invierno mejor que sean largos.
3. Apostar mejor por bodys antes que las camisetas, sobretodo en invierno, porque siempre quedan dentro del pantalón o falda y eviten que cojan frío en la barriga.
4. Evitar las cinturas con cremallera y botones en las prendas de los bebés acabados de nacer. Es mejor apostar por cinturas elásticas porque así nos aseguramos que no les aprieta.
5. Las telas deben ser suaves y fáciles de planchar, mejor si son 100% algodón (y si el bebé es muy pequeño más recomendable todavía). Los tejidos duros y lanas mejor evitarlos.
6. Tienen que incorporar broches automáticos (broches en el cuello, broches en la entrepierna…) así, es mucho más fácil cambiarlos.
7. No compres mucha ropa de talla pequeña porque los bebés crecen muy rápido y en seguida no podrá usar la ropa que le hayas comprado. 
8. No hace falta tener mucha cantidad de ropa, lo que hay que mirar es la calidad. Las prendas no deben picar ni rascar, ni tampoco tienen que haber hilos sueltos. 

¿Qué consejos podéis aportar vosotras?

Consejos-para-comprar-ropa-a-tu-bebé-web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.