¿TU CABELLO HA CAMBIADO SOLO DE COLOR?

¿Has notado que tu cabello ha cambiado de color solo? ¡Es posible! Hoy os voy a nombrar algunas de las causas que pueden afectar a que vuestro cabello pierda color. 

1. El estrés puede ser uno de los factores que influyan en el cambio de color de nuestro cabello. No siempre ocurre durante el período de estrés, sino que puede darse posteriormente. Si os ha ocurrido, no os preocupéis, el cabello volverá a recuperar el color natural. 
2. El calor. El aire caliente de los secadores, las planchas, etc., puede hacer que el cabello se debilite y se caiga con facilidad, así como que pierda color. Lo mejor es intentar evitar este tipo de herramientas.
3. El sol. Seguro que a muchas se os ha aclarado el cabello por el sol, aunque tenéis que tener especial cuidado cuando pasáis muchas horas expuestas porque el cabello también se daña. 
4. Causas hormonales. El embarazo, entre otras causas, es un factor que provoca que el cabello pierda grosor, se debilite y cambie de color. 
5. El cloro de la piscina. Es otro causante del cambio de color de nuestro cabello. Ya sabéis que siempre que vayáis a la piscina, tenéis que pasaros agua enseguida. 
color-cabello_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.