5 ERRORES QUE COMETES EN TU CABELLO

Puede que algo estés haciendo mal… a la hora de lavar el cabello o a la hora de peinarlo. Hoy os traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos!

  1. Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene unos componentes especiales para eliminar la grasa del cuero cabelludo y, por lo tanto, solo deberíamos masajear esa zona y hacer que el resto de champú vaya cayendo en el largo.
  2. No usar acondicionador. Aunque creas que el acondicionador no es para ti, es importante usarlo siempre. Lo que hace el acondicionador es hidratar, aportar brillo y suavidad, además de sellar las puntas y la cutícula que previamente abrimos con los componentes del champú.
  3. Cantidades incorrectas. Puede que estés usando las cantidades incorrectas de producto, tanto de acondicionador, sérum, aceite, etc. La cantidad de crema de peinar tiene que ser algo más grande que la cantidad de acondicionador, y la del acondicionador un poquito más grande que la del sérum. La cantidad más pequeña tiene que ser de aceite.

  1. No usar protector del calor. No solo hay que aplicar protector del calor con la plancha, sino también con el secador. El calor de la plancha y la tenacilla es un calor directo mientras que el calor del secador es indirecto. En ambos tipos de calor, hay que utilizar protector del calor de hasta 230º de temperatura.
  1. No hacer mantenimiento al corte de cabello. Por lo motivos que sean (querer que el cabello crezca más, por ejemplo), no hacemos mantenimiento al corte de cabello que tenemos. Es importante que cada 2 meses realicemos un mantenimiento en las puntas, porque sino el cabello se va debilitando y se puede romper.

5-errores-que-cometes-en-tu-cabello_web

3 Respuestas

  1. Gracebi

    Genial¡¡¡ <3 adoro tu blog, tus tips son muy utiles no dejes de hacerlos pliss

    Responder
  2. Carla

    El acondicionador no hace absolutamente nada de eso, únicamente aporta grasa al pelo. Lo que si hace la diferencia son las mascarillas capilares.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.