TIPS PARA LAS UÑAS

Hoy os traigo algunos tips para las uñas que seguro que os sirven de ayuda. ¡Estad atentas y ponéroslos en práctica! Seguro que os sorprenden.

1. Si queréis haceros dibujos en las uñas con una esponja o pincel y sabéis que siempre os pasáis de la ralla y os mancháis, podéis probar en pintaros con cola blanca todo el borde de la uña. De esta forma, si os mancháis, tirando de la cola blanca ya seca se limpiará en un momento.

2. Para que vuestro esmalte os dure por más tiempo, solo tenéis que pasar un algodón empapado con vinagre o alcohol por la uña.
3. Para sacar los esmaltes con más facilidad, antes de pintaros las uñas, poned una base de cola blanca. De esta forma, con “rascar” un poquito con un palito de naranja, se sacará en un momento.
4. Si queréis que vuestros colores claros resalten más, solo tenéis que poner una base blanca debajo del color que queráis utilizar.
5. Recordad que con los esmaltes podéis pintar distintas cosas: horquillas del cabello, llaves, etc.
6. Si os pintáis las uñas con purpurina o colores que lleven mucha brillantina y os habéis manchado la piel, podéis utilizar un trozo de cinta adhesiva para retirarlo. Bastará con ir pasando la cinta por toda la zona. De esta forma, se enganchará la brillantina.
7. Si tenéis joyas que no son muy buenas y os dejan los dedos, las manos o las orejas manchadas, podéis pintarlas por dentro con un esmalte transparente. ¡Funciona!
8. Para retirar las cutículas, podéis utilizar vaselina o bien aceite de almendras dulces. Aplicáis un poquito de cantidad por la uña, y con un palito de naranjo empujáis las cutículas. De esta forma, se ablandarán. 
9. Si guardáis vuestros esmaltes en una caja y desde arriba no veis el color que es cada uno, un truco es realizar un punto la parte de arriba del esmalte, de forma que desde arriba se vea el color que es. 
10. Y para fortalecer las uñas, solo tenéis que poner en un vaso un poco de agua y cebolla picada. Dejáis las uñas por unos minutos y luego os laváis las manos. ¡Y listo!
Tips-para-las-uñas_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.