TIPS DE MODA QUE DEBES CONOCER

Hoy os traigo una nueva versión del post de “Tips de moda que debéis conocer” porque el anterior tuvo mucho éxito. ¡Espero que os gusten estos nuevos tips!

– Si te manchas con el maquillaje, aplica un poquito de espuma de afeitar sobre la mancha antes de ponerla a la lavadora.
– Utiliza un poco de laca para quitar una mancha de barra de labios. Aplícala sobre la tela, y déjala reposar unos minutos. Frota la mancha, y después pon la camiseta a lavar. ¡Ya verás que ni rastro de mancha! Lo que también podéis hacer es utilizar un poco de pan blanco para borrar una mancha de labial.
– Si la patilla de las gafas de sol está un poco floja y no tienes un destornillador a mano, utiliza un poco de esmalte de uñas transparente sobre la bisagra para apretarlo temporalmente.
– Quita las manchas de las botas de cuero con un cepillo de dientes suave mojado en un poquito de vinagre. 
– Utiliza líquido limpiacristales para limpiar unos zapatos de charol o cuero. Solo tenéis que aplicar un poquito de producto sobre el zapato y frotarlo suavemente con un paño.
– Si te manchas con aceite, aplica polvos de bebé encima y déjalo actuar durante una hora hasta que los polvos la hayan absorbido. Solo tendrás que pasar un cepillo por encima. Esto también sirve con una tiza blanca.
– Si tenéis unos zapatos muy apretados, solo tenéis que ponéroslos con unos calcetines gorditos y aplicar aire caliente con un secador 1 o 2 minutos. Después, hay que dejarlos puestos hasta que se enfríen.
– Si se te quita el cordón de una capucha o de unos pantalones de chándal, engancha una aguja imperdible en el extremo. De esta forma, será mucho más fácil pasarlo de nuevo.
– Coloca gomas del cabello al extremo de tus percheros paraevitar que la prenda se caiga, o bien colocar unas gotitas de silicona. 
– Para que te quepan más prendas en tu armario, coloca chapasen los percheros. Pasa el gancho por uno de los agujeros del perchero, y cuelga del otro agujero un nuevo perchero. De esta forma, tendréis dos percheros en uno.
– Si tienes que ponerte unos pendientes y has perdido el cierre, corta un trozo de goma del extremo del lápiz y utilízalo para cerrar el pendiente por la parte de atrás. 
– Rocía tus medias con laca para evitar que se estropeen.
– Elimina las manchas de los zapatos de gamuza con una goma de borrar. Solo tienes que frotar el zapato con la goma de borrar para eliminar las manchas. 
Tips-de-moda

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.