TRUCOS DE BELLEZA CON UN CEPILLO DE DIENTES

Hoy os traigo trucos de belleza que podéis hacer con un cepillo de dientes, y un cepillo todas lo tenemos en casa. Espero que os sirvan de ayuda y los pongáis en práctica 😉

1. Peinarte las cejas. Un uso que podéis dar a vuestro cepillo de dientes es para peinar las cejas. Podéis aplicarle un poquito de fijador o laca y pasarlo por encima de tus cejas para dejarlas bien arregladas.
2. Exfoliar los labios. Muchas ya lo sabréis, pero no está de más recordaros que podéis utilizar vuestro cepillo de dientes para exfoliaros los labios. Lo único que hay que hacer es humedecerlos un poquito, y realizar movimientos circulares con vuestro cepillo. ¡No os olvidéis de hidratarlos!
3. Quitar el exceso de máscara de pestañas. Si os habéis pasado con la máscara de pestañas, un truco que podéis utilizar es colocar una cuchara o trozo de cartón en la parte del párpado móvil, y cepillarlas con un cepillo de dientes para retirar el exceso y acabar de peinarlas. ¡Y listo!
4. Para las cutículas. Si cogéis un poquito de aceite de coco o aceite de oliva con un cepillo de dientes, podéis frotar vuestras cutículas para suavizar las cutículas. Lo podéis hacer con el dedo, pero si lo hacéis con el cepillo de dientes realizaréis un leve masaje en vuestros dedos.
5. Para exfoliar el rostro. Lo podéis utilizar para llegar a las zonas más difíciles de vuestro rostro: debajo del labio, nariz, entrecejo… de esta forma, os ayudará a quitar el exceso de suciedad. Yo os recomiendo que lo hagáis aplicando un poco de jabón suave. De esta forma, la limpieza será mayor. 
6. Para los pelitos del cabelloSi sois de las que enseguida os salen cabellos pequeños disparados en todas las direcciones, podéis ayudaros de un cepillo de dientes y un poco de laca para volverlos a poner en su sitio. También lo podéis utilizar para cardar el cabello.
7. Para limpiar los cepillos del cabello. Si sois de las que os gusta cepillaros el cabello con un cepillo en lugar de un peine, podéis quitarle los cabellos con un cepillo de dientes. Bastará con pasarlo entre las cerdas para quitar todos los pelos. 

Espero que os hayan gustado los trucos y que os hayan servido. ¿Qué truco utilizáis vosotras?

trucos-de-belleza-con-un-cepillo-de-dientes-infografia

3 Respuestas

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.