TIPS PARA EL CONTOURING

Hoy os traigo algunos tips para el contorneado del rostro. Son tips muy generales que os pueden servir de mucha ayuda 😉 ¡Espero que los pongáis en práctica! 

– Puedes usar distintos productos: en crema, líquido o en polvo.Puedes usar un tipo solo o bien mezclar dos tipos de textura para sellar y fijarlo mejor.
– Para esconder, aplicar siempre color oscuro. Para agrandar, color claro.
– Si tienes una sombra clarita con un poquito de brillo también te puede servir como iluminador. ¡Dale distintos usos a tus productos!
– Puedes utilizar un aceite facial o ugloss para iluminar tu rostro y dejarlo jugoso. Solo hay que aplicarlo en los puntos clave: alto del hueso del pómulo, arco de la ceja y lagrimal. 
– Para iluminar tu ojo, aplica puntos de luz en el lagrimal, debajo del arco de la ceja y en el centro del párpado móvil.
– Si quieres conseguir una mirada más amplia, no te olvides de aplicar iluminador en lo alto del pómulo y extenderlo bien hacia la sien.
– Para contornear la nariz, aplica color oscuro en los laterales y en la parte de abajo de la punta. 
– Define tus cejas aplicando un poco de iluminador en la parte de arriba y en la de abajo.
– Para destacar los pómulos, no te olvides de aplicar color oscuro en el hundimiento del hueso, y realizar un pequeño movimiento hacia abajo, siguiendo la estructura ósea, pero dejando dos dedos de separación entre la nariz.
– Para que tu rostro se vea más radiante y jugoso, mezcla con tu base de maquillaje un poquito de iluminador.
tips_contouring web

3 Respuestas

  1. coupon codes amazon

    Whats Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & aid different customers like its helped me. Good job.

    Responder
  2. Maria Chiquin

    Me gusto este post. El contorno se convirtió en mi básico de maquillaje por ser de cara redonda y de frente amplia. Yo diría que para no llegar al punto de lucir demacrada o esquelética habría que usar el Polvo oscuro no con un movimiento hacia abajo sino horizontal, para que el pómulo se vea mas levantado. Besos patry

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.