TIPS PARA DOMINAR LOS TACONES

Hoy os traigo unos tips que estoy segura que os serán de ayuda a la hora de utilizar tacones. Si sois de las que los usáis muy a menudo, no os los perdáis 😉

1. ¿DUELEN?

Eso es porque no tienen suficiente soporte. Yo os recomiendo que uséis unos tacones que tengan plataforma o algún soporte que los haga menos dolorosos. También podéis usar una plantilla de gel, que alivia mucho el dolor. Lo ideal es que tengan un tirante en la parte de arriba y que sujeten los tacones en el tobillo. De esta forma, se ajustarán mucho mejor y no bailarán.

2. ¿INESTABILIDAD?

Los tacones finos y delgados, tipo stiletto, concentran el soporte en un punto, y hacen que tengamos muy poca estabilidad. Es por eso que lo mejor es utilizar un tacón algo más grueso, incluso cuña. La estabilidad será mucho mayor y caminaréis más cómodas. Recordad que para caminar cómodas con ellos, mejor que se sujeten en la parte del tobillo.

3. ¿MOLESTAN?

Quizás tienes que ablandarlos un poco. Puedes untarlos por la parte de dentro con un poco de crema hidratante para suavizarlos, o bien ir directamente a un zapatero para que te los acabe de ajustar bien. Otro truco que podéis hacer para ensancharlos un poco y que sean más cómodos, es ponéroslos con un calcetín y aplicarles calor.

Aquí os dejo un vídeo sobre cómo caminar y aguantar con tacones 😉

tacones_web

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.