CLAVES DE BELLEZA PARA AHORRAR TIEMPO Y DINERO

¡Nos podemos ahorrar mucho tiempo y dinero en temas de belleza si sabemos la forma correcta de hacerlo! Hoy os traigo algunos consejos que seguro que os sirven a de ayuda. ¿Os animáis?

1. Reciclar el maquillaje. A todas nos encanta renovar nuestra colección de maquillaje, pero realmente podemos reciclarlo sin problemas. Siempre os voy dando algún truquito, como por ejemplo el de usar un labial como colorete. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo este post.

2. Ganar minutos por la mañana. Si queréis ganar unos minutos más cada mañana y aprovechar el tiempo al máximo, os recomiendo utilizar productos todo en uno. Un aceite cosmético que podamos usar para la cara y el cuerpo (tipo aceite rosa mosqueta), usar una BB Cream o crema con color por la mañana, porque hidrata, ilumina y además nos protege, una base de maquillaje que incorpore algún tratamiento, etc. ¡Así ganamos tiempo!

3. El mejor cosmético antiarrugas… es utilizar una crema de protección solar. Hay que proteger bien la piel del sol para evitar que nos salgan manchas y arrugas prematuras.

4. Usa más productos caseros. Tener un producto específico para cada parte del cuerpo no es necesario. Muchas veces podemos darle más usos a los productos que tenemos en casa: aceite de cualquier tipo para hidratar el cabello y las uñas, mezcla de azúcar y miel para exfoliar los labios y el cuerpo, etc. Aquí os dejo más remedios caseros

5. Cuidarnos desde el interior multiplica el efecto de los productos. Para que los tratamientos sean más efectivos y para ganar tiempo, es importante cuidarnos por dentro. Hay que tomar vitamina C, zinc ,selenio… para que la piel produzca colágeno y neutralice los radicales libres, los encargados del envejecimiento de la piel.

Claves-de-belleza-que-te-ahorran-tiempo-y-dinero_web

4 Respuestas

  1. dewalt coupon codes amazon

    Thank you for this article. I’d also like to talk about the fact that it can end up being hard when you are in school and simply starting out to create a long credit rating. There are many college students who are simply just trying to survive and have long or favourable credit history can be a difficult element to have.

    Responder
  2. Anónimo

    Saludos. Excelentes consejos. Pero esa letra tan clara es tan difícil de leer……

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.