CLAVES PARA TENDER LA ROPA

Hoy os traigo algunas claves para tender la ropa. A veces colgamos la ropa de mala manera, pero es importante colgarla de forma adecuada. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 

1. ¡Importantísimo tender la ropa lo antes posible! Así evitaremos que se acumule la humedad y que no se arrugue tanto.
2. Es un error colgar la ropa muy mojada, porque el peso hará que se estire. Si tienes prendas muy mojadas y son prendas delicadas, tiéndelas en el horizontal encima de una superficie plana. 
3. Es algo evidente, pero para los más despistados, recordad que es importante sacudir bien la ropa antes de colgarla, para quitar las arrugas que hayan durante el lavado.
4. Las pinzas que utilicéis, mejor que sean blandas para que la presión no sea muy fuerte. Yo os recomiendo que si tendéis la ropa dentro de casa, no uséis las pinzas. Así no habrá marcas.
5. Y para colocar las pinzas, lo mejor es ponerlas en las costuras, en los bajos o por debajo de las axilas.
6. Tended los manteles, sábanas, toallas… por la mitad. Utilizad una barra gruesa y que sea resistente para aguantar el peso. 
7. Si habéis lavado camisas, algo que yo utilizo es tenderlas en perchas para que se arruguen lo menos posible. 
8. Para tender pantalones y faldas, cuélgalos con la cremallera y el botón cerrados. De esta forma, no se darán de sí.
9. Lo más fácil es colgar los calcetines emparejados para tenerlos todos controlados y mirar que no se haya quedado ninguno dentro de la lavadora. 
10. Y algo muy importante es no tender las prendas una encima de la otra, porque tardan más en secarse y pueden coger malos olores. Recordad que hay que dejar que el aire circule, sobretodo en las prendas gruesas. Por eso, las prendas que tarden más en secarse, hay que ponerlas en los extremos del tendedero. 
claves-para-tender-la-ropa_web

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.