EVITA ESTOS ERRORES Y TE VERÁS MÁS GUAPA

Hay errores que podemos evitar para vernos mejor. Muchos se pueden arreglar invirtiendo solo unos pocos minutos más, y otros, perdiendo malas costumbres. ¡Seguid leyendo!

1. Es un error no usar el protector solar. ¡Es súper importante! No cuesta nada, y proteges tu piel del rostro de las manchas y del envejecimiento prematuro. Puedes usar una base o crema hidratante que lo contenga, y si no lo contiene, aplícate un fotoprotector debajo de tu base de maquillaje.

2. Otro error es no utilizar una base para las uñasSolo invertimos unos pocos minutos más en pintar las uñas y que se sequen, pero realmente estamos haciendo un favor enorme a nuestras uñas. Ayuda a fijar el esmalte que pondremos encima, y no se pondrán amarillas.
3. Un error que cometemos mucho es el de tocarnos el rostro. No solo a la hora de tocarnos un granito o impureza, sino a la hora de tocarnos el rostro por rascarnos un poco, o bien retirarnos el cabello del rostro. Pensad que si tenéis las manos sucias y os tocáis el rostro, pasáis los gérmenes de un lado a otro, y eso puede producir impurezas. 
4. Usar flequillo con el cutis graso y acné. Si tenéis el rostro graso y soléis tener mucho acné, lo mejor es no llevar flequillo, porque favorece mucho a los granitos de la frente. Yo os recomiendo que no lo uséis, pero si lo hacéis, en cuanto podáis, os lo retiréis del rostro (en casa, haciendo deporte…).
Evita-estos-errores_web

Una Respuesta

  1. encarna

    Aysss pues yo sigo insistiendo, para cuando el próximo libro! 🙂
    Una pregunta patry: para delinear la linea de aguas -color crema o blanco- de los ojos en alguna ocasión has utilizado algún producto que no sea un lápiz? Muchaass gracias besos mil

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.