QUÉ PANTALÓN NOS FAVORECE

Ya sabéis que según el tipo de cuerpo nos favorecen un tipo de pantalones u otros, pero hoy os traigo algunos consejos para saber cuál es el adecuado para vosotras. ¡Consejos básicos y muy fáciles de aplicar!

 

– Si tenéis la cadera ancha… os favorecerán los pantalones rectos, porque de esta forma, la cadera no destacará tanto. Intentad que los pantalones no tengan nada de pedrería ni accesorios en la cadera, para que no destaque tanto. Recordad que los pantalones de tiro bajo aumentan las caderas, así que mejor utilizar unos de tiro medio o alto.
– Si tenéis poca cadera… lo mejor son los pantalones pitillo porque os marcaran mucho la figura. Si sois bajitas, los de tiro alto os ayudarán a dar la sensación de piernas largas. Si ya sois altas, podéis utilizar los de tiro alto o bajo. El tiro medio os quedará genial.

Y recordad que los colores oscuros esconden y los claros agrandan. Por lo tanto, los pantalones desgastados, con agujeros y claros nos aportarán volumen. Y en cambio, los pantalones oscuros os ayudarán a esconder. 

 Que-pantalones-nos-favorecen_web

Una Respuesta

  1. Sonia Pérez Suárez

    Yo soy de cadera ancha, y los que mas me gustan son los desgastados, eso si procuro que sean rectos, no me gusta estar tan limitada en la ropa.
    Pero bueno, no es el fin del mundo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.