¿POR QUÉ NO ACOSTARSE CON EL CABELLO MOJADO?

¿Sabíais que no es nada bueno acostarse con el cabello mojado? Si no lo sabíais, no os perdáis los motivos. Y si ya sabéis que no es bueno y todavía lo seguís haciendo, no os perdáis las consecuencias que esto puede tener. 

– Picores. El cabello mojado puede causar picores o lo que es lo mismo, comezón. Esto se puede deber a la humedad que se forma en la piel de nuestra cabeza.
– Caspa. No es un mito, no. Irnos a dormir con el cabello mojado hace que nuestra cabeza coja humedad, y esta humedad en el cuero cabelludo facilita e incrementa la aparición de caspa. 
– Resfriado. La humedad en nuestra cabeza hace que el frío se acumule. Al suceder un cambio de temperatura brusco, podemos coger un gran resfriado.
– Dolor muscular. Cuando hay cambios de temperatura, también podemos coger dolor muscular en el cuello, o lo que es lo mismo, tortícolis. Esto es muy molesto a la hora de afrontar el día, así que mejor que no os pase. 
– Dolores de cabeza. La constante humedad en la cabeza puede provocar que nos levantemos con dolor de cabeza. 
– Nuestro cabello más sensible. Y si está más sensible, significa que está más frágil y puede romperse y estropearse con más facilidad. 

¿Soléis ir a dormir con el cabello mojado? ¡Espero que no lo hagáis!

cabello-mojado_web

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.