CONSEJOS PARA EL CABELLO FINO


Hoy os traigo algunos consejos para aquellas chicas que tienen el cabello fino. Son consejos que deberíais aplicar a diario porque, de esta forma, evitaréis estropear vuestro cabello. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

– Aplica espuma/laca o algún producto de volumen en la zona de las raíces cuando esté mojado para darle más volumen.
– Trabaja las raíces para conseguir volumen. 
– Utiliza champús en seco o sprays de volumen
– Usa champús que no sean muy pesados ni muy nutrientes para evitar que se engrase el cabello.
– Peinsuavemente con un cepillo de cerdas naturales y púas anchas y evitar peinarlo en exceso.
– Evita aplicar demasiado producto y también demasiados productos porque ensucian mucho el cabello. Intentar que sean productos lo más naturales posibles. 
– No seques el cabello frotando muy bruscamente con la toalla. En lugar de eso, quitar el exceso suavemente con la toalla y secar con el secador, siempre aplicando un protector del calor antes.
– Evita altas temperaturas, tanto en el secador como en la plancha.
 Usar algún tipo de tratamiento capilar, como el VR6. Yo lo estuve usando, aunque no tenga el cabello fino, pero porque refuerza el cabello y ayuda a recuperar el grosor, volumen y brillo. Además, es ideal para las que castigamos mucho el cabello con planchas, tintes y secadores. Lo notaba un poco apagado, así que opté por utilizarlas. Y ya os digo, para los cabellos finos es ideal, porque además ayuda a disminuir la caída y a recuperar la vitalidad. Podéis tomar las cápsulas pero también hay productos complementarios como el champú o la mascarilla capilar anticaída. ¡Apto tanto para hombres como para mujeres, con un 90% de eficacia! Yo lo compro en www.vr6definitive.com pero también se puede comprar en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
DSC03679-11
DSC03638-6
DSC03645-7

 

2 Respuestas

  1. Juana

    Se ven interesantes estos productos!!! Yo tengo el cabello fino y se me cae bastante, creo que los probaré.. Gracias Patry!! Te amo!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.