CÓMO RETRASAR LA APARICIÓN DE LAS CANAS

Hoy os traigo un post sobre cómo retrasar la aparición de canas. Las canas siempre preocupan, y hoy os traigo unos consejos sobre cómo retrasarlas. 

1. Aunque no esté demostrado y se haya confirmado al 100%, el estrés es uno de los principales factores que hace que nos aparezcan canas prematuras.  Y aunque no esté demostrado al 100%, no significa que el estrés no nos afecte y haga aparecer canas. Por lo tanto, cuidado con él, porque además de hacernos aparecer canas, nos perjudica en muchos ámbitos.
2. Lavar correctamente el cabello. Si cuando nos lavamos el cabello, realizamos un pequeño masaje en el cuero cabelludo para que la sangre circule mejor. Pensad que las canas empiezan a aparecer dónde hay menos riego sanguíneo.
3. Tener una alimentación rica en cobre, porque este mineral se asocia con la aparición de las canas. Si nos falta, nos pueden aparecer canas prematuras. ¿Qué alimentos llevan cobre? Las legumbres, el aguacate, la patata, el marisco, el arroz integral, los frutos secos, los champiñones, etc.
4. Dejar el alcohol y el tabaco. Hay estudios que confirman que las personas fumadoras tienen muchísimas más posibilidades de tener canas prematuras que los que no. Así que ya sabéis, mejor vida sana.
5. Y como digo siempre, cuidar el consumo de ciertos alimentos, como los fritos, los azúcares, los refinados, la sal y todo lo industrial. Siempre hay que consumirlo con moderación 😉
canas_web

2 Respuestas

  1. Anónimo

    Hola! A mi me gustan mucho los fritos pero quisiera limitar su ingesta. Segun este articulo para evitar las canas. Con que frecuencia a la semana se pueden comer fritos?
    Saludos!

    Responder
  2. Silvia

    Hola! A mi me gustan mucho los fritos pero quisiera limitar su ingesta. Segun este articulo para evitar las canas. Con que frecuencia a la semana se pueden comer fritos?
    Saludos!

    Responder

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.