CÓMO ELIMINAR LAS VERRUGAS DE FORMA NATURAL

¿Tenéis verrugas? Hoy os traigo algunos consejos para combatirlas de forma natural. ¡Espero que os sirvan de ayuda estos consejos!

– Un remedio muy eficaz y que os puede ayudar es con ajo. Esta es una opción muy buena para deshaceros de la verruga. Solo hay que aplicar un ajo fresco machacado (que quede una especie de pasta) sobre la verruga, y dejándolo actuar toda la noche con un vendaje. Esto hay que realizarlo cada noche. 

– Aceite de árbol de té. Este aceite es muy efectivo para la eliminación de las verrugas. Hay que aplicar un poco de aceite sobre la verruga 3 veces al día en pequeñas cantidades, ya que es un producto bastante fuerte.

– Vinagre de manzana. El vinagre tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que lo hacen muy bueno para deshacerse de bacterias, hongos y virus. Solo hay que empapar el vinagre con un algodón y aplicarlo sobre la verruga. Finalmente, cubrir el algodón con una cinta adhesiva por unas 20 horas. 

¿Habéis probado alguno de estos remedios?

Como-eliminar-las-verrugas-de-forma-natural_web

3 Respuestas

  1. Neus

    Cuanto tiempo tardarán en quitarse las verrugas aproximadamente con estos remedios, y puede usarse sobre cualquier tipo de verrugas….? Gracias

    Responder
  2. Charo

    Hola!!! Yo tengo una pequeña cerca del ojo!! El dermatólogo no quiere quitármela, pasará algo si pruebo con estos remedios?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.