CONSEJOS PARA ESCOGER EL COLOR ADECUADO A LA HORA DE TEÑIR

Hoy os traigo algunos consejos para escoger el color adecuado para tu cabello a la hora de teñirte o ir a la peluquería. ¡No os los perdáis!

COLOR NEGRO

– Endurece mucho las facciones, por lo que favorece a chicas jóvenes o que tengan cara de niña o que tengan los rasgos muy compensados y pequeños.
– Los tonos oscuros no son recomendables para aquellas chicas que tengan alguna mancha, cicatriz, ojeras y bolsas porque todavía se resaltaran más. 
– Los tonos oscuros tampoco son recomendables para chicas que sufran de caspa.
– Para dar brillo a un cabello negro se puede conseguir con la aplicación de un tono negro azulado. 
– Favorece mucho a las chicas de ojos rasgados y pieles con pocas imperfecciones. 

COLOR ROJO

– Si tu piel tiende a ponerse roja es mejor no utilizar este color. Tampoco es recomendable que lo usen pieles bronceadas con ojos negros. 
– Este tipo de tonos quedan geniales con las chicas de piel clarita y ojos claros. 

COLOR RUBIO

– Los tonos rubios suavizan las facciones, atenúan los defectos y nos harán ver más jóvenes. Es por eso que los tonos claros son ideales para chicas con el rostro cuadrado o rectangular, porque este tipo de rostros tienen las facciones muy marcadas.
– No favorecen nada a las chicas muy morenas porque es muy difícil conseguir un rubio natural. Además que el contraste que se da no es para bonito. Sin embargo, con la piel un poco doradita y ojos claros sienta fenomenal. 
– Para obtener un cabello rubio si lo tenemos oscuro, es preferible que lo aclaremos poco a poco porque si no lo dañaremos mucho. 
– Para las chicas de piel clarita les sentará mejor los tonos dorados, mientras que si se tiene la piel más bronceada, lo mejor son mechas de colores rubios, miel y castaños claro.

COLOR CASTAÑO

– El color castaño no endurece mucho los rasgos, todo dependerá del tono que elijamos: o bien uno más oscuro o bien uno más clarito. Si tu piel es clarita, opta por un tono castaño medio, dos tonos hacia arriba o hacia abajo de tu tono natural.   
– Al igual que con los tonos rubios, a las chicas de piel clarita les favorecerá un castaño más clarito, mientras que a las chicas de piel más bronceada, mejor un castaño más oscuro. Si tu piel es más cetrina (con matices más amarillos) te sentarán genial los marrones intermedios. Si tu piel es más oscura, puedes utilizar marrones más chocolate.
– Si tienes el cabello muy dañado o es muy poroso ten en cuenta que puede pasar que el pigmento del tinte que elijas se fije más rápidamente sobre este tipo de pelo, por lo que escoge un tono castaño que no sea muy oscuro. 

Consejos-para-escojer-el-color-adecuado-a-la-hora-de-teñirte-web

2 Respuestas

  1. luz mireya ladino Cespedes

    Soy una mujer de 51 años, de Bogota,Colombia, había descuidado mi salud y tu GyM virtual me ha ayudado muchísimo,Gracias por tu empeño para ser mejor cada día nos beneficia

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.