CÓMO ESCOGER LA BASE DE MAQUILLAJE SEGÚN TU TONO DE PIEL

Hoy os traigo cómo escoger la base de maquillaje según nuestro tipo de piel. Ya sabéis que hay muchos tipos de bases, y de distintos precios y fluidos, según el efecto que buscamos en nuestra piel, o como nos gusta que nos quede. 

Encontramos..

– La base fluidaeste tipo de bases son ideales para aquellas chicas que tienen la piel seca o sensible, y las pieles maduras, aunque las puede usar todo el mundo. Si eres una chica con la piel grasa, asegúrate que el maquillaje sea a base de agua y no de aceite. Lo podrás comprobar en la etiqueta de la composición. 
– Base en crema: las texturas más cremosas son más indicadas para pieles secas y sensibles. 
– Base compacta: son aconsejables para las chicas que tienen la piel grasa o desean un acabado más mate y empolvado. 
– BB Cream o crema hidratante con color: ese tipo de producto sirve para conseguir un tono de rostro uniforme e igualar el tono de la pielEs ideal para usar a diario cuando no queremos ir maquilladas pero sí queremos que nuestro rostro tenga un color saludable y se vea jugoso. Yo las recomiendo más para pieles secas y sensibles, aunque si tenéis la piel mixta o grasa, mejor buscad una bb cream que sea oil-free. ¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una crema en color? No os perdáis este post. 

¿Qué tipo de base de maquillaje usáis vosotras?

cómo-escoger-la-base-de-maquillaje-según-tu-tipo-de-piel_web

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.