#PATRYJORDANRESPONDE

Aquí tenéis un nuevo #patryjordanresponde. Os contesto a varias de vuestras dudas y preguntas. ¡Espero que os sirvan de ayuda las respuestas! Y recordad que tenéis el vídeo AQUÍ. 

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.43.28

 

 

 

Os lo he comentado varias veces. El problema de llevar el cabello muy oscuro o negro es que este color endurece mucho las facciones, marca las ojeras y las manchas y cicatrices. Es por este motivo que nos hace ver un poco más mayores.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.44.25

No se aconseja peinar el cabello cuando está mojado porque es más frágil, se estira con más facilidad y se vuelve mucho más quebradizo. Si te cuesta mucho peinarlo en seco, tienes el cabello rizado o bien tienes mucha cantidad, puedes empezar por las puntas con un peine de púas anchas. También puedes hacerlo con la mascarilla aplicada o el acondicionador, esto te facilitará mucho el trabajo.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.46.21

Confieso que no lo he probado, pero he estado investigando y me he quedado con las ganas de saber cómo queda. No sé si daña el cabello como una decoloración, pero ya te avanzo que después de hacer el arrastre de color, no vais a poder controlar el color que quede, ya que es muy probable que quede anaranjado. Si alguien lo ha probado, dejad un comentario sobre vuestra experiencia.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.40.17

Es verdad que se recomienda teñir el cabello o decolorarlo un poco si lo tienes muy graso porque lo reseca un poco. Puedes probar de teñirte con un color natural y luego, para que las puntas no se te dañen, solo ir retocando las raíces.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.47.35

Los estudios realizados actualmente descartan que los tintes que se usan hoy en día pueden afectar al feto. Piensa que los nuevos productos químicos dañan el pelo mucho menos y son menos agresivos, también , con la piel del cuero cabelludo. Aunque si te quieres asegurar, espera los tres primeros meses del embarazo a teñirte. Hay mujeres que deciden eliminar cualquier riesgo químico y no vuelven a teñirse hasta no tener el bebé, aunque yo no me preocuparía por este tema. Creo que puedes teñirte sin problemas.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.38.44

Si solo te cambias el color de las puntas no es tan relevante el color de piel que tengas, pero si realmente es un cambio en todo el cabello, lo mejor para pieles morenas será utilizar tonos más saturados, como el naranja, verde, morado o rojo, mejor que tonos fríos. Las pieles oscuras normalmente tienen el cabello más oscuro, y eso dificulta la decoloración y también lo reseca mucho, porque hay que aclarar varios tonos. Lo mejor es ir poco a poco y tener paciencia.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.31.22

Si lo necesitas no tiene que ser malo. Eso sí, depende de la calidad y el tipo de cabello que tengas. Si lo necesitas porque está dañado o seco no hay problema, pero si tienes poca cantidad, muy graso o, simplemente, no tienes la necesidad, quizás no hace falta que lo utilices todos los días porque puedes sobrecargar el cabello de producto y se verá más opaco.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 12.46.37

A mi me encanta aplicar la mascarilla y dejarla reposar mientras tomo el sol, aunque también puedes utilizar un acondicionador sin aclarado. También es importante cuidar el cabello durante la exposición solar, así que te recomiendo utilizar un spray protector de los rayos del sol.

7 Respuestas

  1. irma

    que puedo hacer para que mi cabello creza sin que se me caiga ningun cabello por lo que es fino

    Responder
  2. Maria R.

    #patryjordanresponde que puedo hacer con el aceite de coco para tener la piel o el cabello sea mas sano, fuerte y brillante?

    Responder
  3. Isa

    Me decolore con una decoloracion sin amoniaco L1 . pero aun asi me quedo naranja luego me aplique dos veces en diferentes oportinidades tintes rubios para lograr el rubio esperado y nada . Al final me compre un rubio ceniza n10 y me pelo sigue naranja . No uso productos con amo iacos porque estoy dando pecho a bebe. Gracias

    Responder
  4. Sara

    Buenas Patry!
    Tengo 21 años y llevo desde hace meses que he perdido cabello y con ello volumen y cantidad ¿Que me recomiendas? ¿Qué champús, acondicionador o mascarilla? Vitaminas?
    He leído que es a largo plazo, pero quiero volver a mi cabello natural

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.