CÓMO LIMPIAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo limpiar las brochas de maquillaje. Ya sabéis que las brochas y pinceles tienen que estar súper limpios, sobretodo a la hora de utilizarlos

Hay que guardar las brochas queden fenomenal en un sitio dónde no estén expuestas al polvo y a la suciedad. Si no las queremos guardar por los motivos que sean, es importante que una vez a la semana las vayamos limpiando. 

En el mercado podemos encontrar botes en spray para limpiarlas al momento y luego utilizarlas. Si no queréis compraros este tipo de producto, podéis utilizar alcohol normal, de 96º, sin ningún tipo de temor porque este se evapora. Para hacer una limpieza más profunda en casa, podéis usar una pastilla de jabón neutro. Basta con mojarla un poquito e ir frotando la brocha, siempre boca abajo. Es importante que el mango no se moje porque se nos puede despegar de la virola (la parte metálica del pincel). 

Una vez limpias, las dejaremos secar siempre en plano o con el pelo hacia abajo, nunca con el pelo hacia arriba por el motivo que os he comentado.

Como-limpiar-las-brochas-de-maquillaje_web

6 Respuestas

  1. Lucrecia

    Hola Patry! Tus vídeos son los mejores. Podrías compartirnos mas tips o secretitos para pieles secas y cabello dañado.
    A muchas nos traen mal!
    Saludos desde Uruguay

    Responder
  2. Alba

    Hola guapa son lo maximo me encantan todos tus canales no me los pierdo! Te admiro mucho…saludos desde mexico pd:saludos para carlitos y claudia…desde veracruz mexico

    Responder
  3. Anna

    Ostras lo hago todo mal: tengo mis brochas hacia arriba en una de las macetas tan famosas de Ikea, las lavo cada 3 semanas aprox., y las dejo secar también hacia arriba… qué desastre! voy a intentar seguir tus consejos a partir de ahora, gracias Patry!

    Besitos,
    http://www.missunexpected.com

    Responder
  4. Julia

    Fantásticos consejos para el mantenimiento de brochas. Me los apunto por que si los hago no me gastaria tanto en la compra de estos ya que me durarían más de lo que lo hacen ahora. Gracias!!! A favoritos que va esta web. Un saludo desde http://www.elitemasajes.com.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.