¿TENÉIS LAS UÑAS QUEBRADIZAS?

Las uñas quebradizas tienden a ser más gruesas y duras de lo normal. Las reconoceremos fácilmente porque tienen una textura más bien áspera.  Además, por su falta de flexibilidad se quiebran a menudo. Eso sí, suelen ser largas de por sí, pero crecen curvadas y en ángulos extrañosEste tipo de uñas son así por el uso de sustancias químicas fuertes (quitaesmalte, por ejemplo) y por el uso excesivo de endurecedores. 

Para cuidar nuestras uñas en caso de que las tengamos quebradizas, tenemos que usar productos a base de agua y aceite, y también usar protectores para que las uñas no se resequen y queden duras a causa de la pérdida de humedad. También podéis usar esmaltes de vitaminas, especialmente la C, la D y la E, porque ayudan a prevenir que se endurezcan y que se vuelvan amarillas. 

Si vuestras uñas están amarillas por el tabaco, los tintes o por usar esmaltes sin base de protección, sumergirlas en un bol con limón, aceite de almendras o de oliva y bicarbonato. ¡En unos días estarán como nuevas!

uñas quebradizas_web

5 Respuestas

  1. mayda

    hola, patry, como cuidar las uñas blandas que se parten facilmente he tratado varios remediod pero nada besossss

    Responder
  2. mayda

    hola, patry, como cuidar las uñas blandas que se parten facilmente he tratado varios remedios pero nada besossss

    Responder
  3. Chrinstine

    I have been surfing online greater than 3 hours as of late, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty price enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you probably did, the web will be a lot more helpful than ever before. http://www.yahoo.net

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.