4 CONSEJOS PARA VESTIR CON ESTILO ¡INCLUSO CON PRISA!

Hoy os traigo algunos consejos para vestir con estilo rápidamente, cuando esos días tenemos prisa y no sabemos qué ponernos.  

1. 2+1. Utiliza dos prendas básicas y combínalas con una prenda llamativa. Con esto acertarás seguro. Por ejemplo, una camisa de un color neutro (blanco, beige, negra, gris…) con un bolso también en estos mismos tonos, y una falda o pantalón algo más llamativo.
2. Utiliza pañuelosMejoran el look en unos segundos. Además, es un recurso súper fácil para dar un toque de estilo al look.
3. Elige un collar. Yo os recomiendo que ordenéis vuestros collares por larguda, para no perder el tiempo cuando los vayáis a coger. Primer las gargantillas, después los collares medios y, finalmente, los largos. Recordad que las gargantillas van mejor con los escotes en pico, los collares medios con un cuello redondo y, los colgantes o collares largos para las camisas.
4. Total look. ¡Nunca falla! Si tienes poco tiempo, elige siempre un único color o tejido para vestirte. Lo mejor es tener el armario ordenado por colores. De esta forma, se ve todo mucho mejor.

 consejos-estilo_Web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.