4 TIPS PARA ESCOGER LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Hoy os traigo algunos consejos para elegir vuestra máscara de pestañas ideal, la que se adapte mejor a vuestras necesidades. Tened en cuenta estos tips y seguro que os sirven de mucho a la hora de escogerla.

1. Pestañas rectas. Si tenéis las pestañas más bien rectas, escoged una máscara de pestañas que tenga el cepillo curvado. Cuando te vayas a aplicar la máscara de pestañas, usa la curva hacia arriba para levantar los extremos de las pestañas y hacer que el ojo use mucho más grande.
2. Pestañas sin volumen. Si tenéis las pestañas sin volumen y algunas más cortas que otras… escoged la máscara que tenga el cepillo terminado en punta. Aportará más volumen a todas tus pestañas e irá genial para potenciar tus pestañas más cortas.
3. Pestañas escasas. Para este caso, lo mejor es utilizar la máscara con cepillo esférico. Es más inusual encontrar un cepillo de este tipo, pero es genial si tenéis pocas pestañas o no os gustan para nada los grumos. Este cepillo tan específico os encantará 😀
4. Muchas pestañas.  Si tenéis muchas pestañas y los ojos muy grandes, os recomiendo utilizar un cepillo que tenga cerdas abundantes. Las cerdas abundantes juntaran tus pestañas y se agruparán para que resaltéis más la mirada.
mascara-pestanas_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.