5 SEÑALES QUE INDICAN QUE TIENES QUE RENOVAR EL SUJETADOR

¿Alguna vez sentís que debéis tirar ese sujetador y compraros otro pero no encontráis nunca el momento? Hoy os traigo las señales que nos indican que, definitivamente, tenemos que desprendernos de él y comprar otros. ¡Allá vamos!

1. Las copas del sujetador… ya no tienen forma de copas. Las copas ya no están definidas y tienen una forma rara, incluso podríamos decir que deformadas. Si esto te ocurre, ten en cuenta que te van a perjudicar en la forma de tu pecho, así que yo me lo pensaría.
2. Ya no tiene color. Después de los lavados… los sujetadores se destiñen y pierden color. Si han empezado a ser de otro color, mucho más desgastado, e incluso han empezado a hacer bolitas, es hora de decirles adiós.
3. Se te clava el aro. Si sientes eso, es que se han agujereado, o bien el metal que da la forma al aro se ha desviado un poco y por eso te molesta. Puedes arreglarlo, pero seguro que volverá a molestarte.
4. Se te desajustan las correas solas. Si tienes que reajustar las correas en más de una ocasión al día… es que tus sujetadores están para tirar.
5. La tela se ha estirado y transparentan. Si veis que los sujetadores ya han dado mucho de sí, están como un poco arrugados, sobretodo de la parte del broche, y transparentan bastante… Os recomiendo que empecéis a pensar en compraros unos de nuevos.

Los sujetadores están para ponernos la vida más fácil, y no más complicada. ¡Así que mejor invertir en un buen sujetador! 😉

sujetador_web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.