EL MÓVIL PERJUDICA TU ROSTRO

Nuestro teléfono móvil o celular puede causarnos problemas en nuestra piel. ¿Sabéis cuáles? ¡No os perdáis el post de hoy! 

– Granitos. La pantalla de nuestro móvil acumula muchas bacterias que nos pueden provocar granitos en la mejilla u oreja. Lo que tenéis que hacer es limpiarla a menudo o utilizar altavoz/manos libres para no transmitir esas bacterias en la piel. 
– Manchitas. La luz que emite la pantalla del móvil estimula que la piel produzca más melanina en la zona del contacto con el móvil. Por lo tanto, para evitarlo, tenemos que utilizar fotoprotector.
– Arrugas en el cuello. Si hablamos por el móvil mientras hacemos otras cosas, podemos tender en apoyar el móvil en la espalda, por lo que se nos puede arrugar el cuello. Así que lo mejor es no hablar de esta forma, y aplicarnos crema también en el cuello y el escote para evitar arrugas prematuras.
– Zonas con rojeces y picores. Las carcasas de los móviles están fabricadas con algunos productos que nos pueden producir picores y/o rojeces. Por lo tanto, es importante usar una funda de plástico o silicona para evitarlo.
el-movil-perjudica-tu-rostro-web

2 Respuestas

  1. maria

    Hola amigas me parece super interesante este post, siempre las sigo y realmente me es de bastante utilidad todo su contenido, comparto aquí con ustedes un sitio fabuloso para nosotras, es http://www.joya.life ; accesorios, piedras preciosas, etc.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.