BOLSA DE PLAYA PERFECTA

¿Qué llevar en la bolsa de playa? ¿Qué bolsa escojo? Hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo elegir la bolsa de playa ideal.

TAMAÑO: Dependiendo de si eres una persona que suele llevar media casa a la playa, pero yo siempre recomiendo usar una bolsa que sea más bien grande. La toalla, las cremas y algo más ya ocupan parte del espacio. Si además quieres añadir otras cosas, apuesta por una XL.

MATERIAL: Puede parecer una tontería, pero el material es importante. No se recomienda usar bolsas de caucho, plástico o telas impermeables, porque se calientan muy rápidamente y se vuelven desagradables cuando las tocamos. Lo mejor es usar los cestos de paja, sobretodo que tengan asas. Y si puede tener cremallera, mejor que mejor, así nos aseguramos que lo tenemos todo bien guardado.

¿QUÉ PONER DENTRO? Lo que yo me suelo llevar es la toalla, las cremas solares (una para el cuerpo y otra para el rostro), una botella de agua fresquita, las gafas de sol, un peine para desenredar el cabello, el protector del cabello, la mascarilla para el cabello (me la aplico en la playa y la enjuago en casa). También podéis llevar alguna revista o libros para leer o música para escuchar.

Os recomiendo que las botellas de agua que llevéis las envolváis en papel de aluminio para que conserven mejor el frescor, y que las cremas solares que os llevéis las metáis en bolsas de plástico herméticas para evitar que se derramen y ensucien todo lo que lleváis en el bolso.

¿Y vosotras? ¿Cómo organizáis vuestra bolsa para ir a la playa?

bolsa-playa-web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.