COSAS QUE HACES MAL PARA ELIMINAR LA CELULITIS

¿Tenéis celulitis y por muchas cremas que os pongáis no se va? Hoy os traigo algunos errores que puede que estéis cometiendo, y que espero que os sirvan de ayuda para eliminarla.

1. USAS EL ANTICELULÍTICO UN DIA SÍ Y DOS NO. Si te aplicas el anticelulítico un día sí y otro no, o lo usas durante 3 o 4 días seguidos y después lo dejas de usar porque no ves nada de resultados. Pensad que usar las cremas requiere paciencia, y para ver resultados hay que esperar varias semanas. 
2. TODO EL DÍA SENTADA. Si te pasas el día delante del ordenador o en la oficina sentada, lo que pasa es que se estanca tu circulación sanguínea, por lo que puede aparecer celulitis. Es recomendable levantarse de la silla cada 2 horas y sobretodo, no hay que cruzar las piernas. 
3. BEBES DE TODO MENOS AGUA. Es muy importante tomar líquido, pero no todo vale. Tiene que ser agua,  no café, leche o sopa, puesto que no es lo mismo, porque el agua pura ayuda a drenar y a evitar la retención de líquidos. Además, contiene menos sodio, por lo que el beneficio es mayor. 
4. ROPA MUY AJUSTADA. Las prendas muy ajustadas dificultan la circulación, por lo que hacen que no se eliminen bien las toxinas sobrantes y que aparezca la celulitis. Por lo tanto, intenta no ir muy ajustada, y escoge prendas que sean cómodas y entalladas, pero no muy estrechas.
5. TE ACUERDAS QUE TIENES CELULITIS CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO. Y no. La celulitis hay que tratarla  durante todo el año, porque eso determinará si va a mejor o a peor. No sirve de nada que durante un mes dejes la comida basura, hagas deporte y te apliques crema durante 3 veces al día, si después abandonas los hábitos cuando llega el invierno. Camina diariamente y ten un estilo de vida activo y saludable.
celulitis-web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.