CÓMO ORGANIZAR EL MAQUILLAJE

Hoy os traigo algunos consejos que podéis utilizar para organizar el maquillaje. Muchas veces el lugar dónde lo dejamos no es el más adecuado, así que espero que toméis en cuenta los tips que os voy a dar.

– Tened vuestro maquillaje básico en un y el resto que no utilicéis tanto, todo organizado en un cajón del baño o de vuestra habitación.
– Es importante saber en qué lugar donde vas a guardar tu maquillaje. Tiene que ser un sitio práctico y que te sea cómodo de cogerlo y utilizarlo. Yo os recomiendo que lo tengáis en un cajón de vuestra habitación o del cuarto de baño.
– Tirad todo aquello que esté gastado, en malas condiciones, caducado o que no utilices. A veces nos gusta acumular cositas, pero es importante dejar espacio para aquello que de verdad vamos a utilizar. 
– Si decidís tener vuestro maquillaje en un cajón, utilizad separadores y cajitas (que sean transparentes) para que sea más fácil tenerlo ordenado. 
– Si decidís tenerlo encima de la mesa o mesita, utilizad cajas organizadoras transparentes, que son perfectas para ver todo lo que tenemos.
– Es importante que dividáis el maquillaje por funciones y por orden de uso, es decir, lo que haya más adelante tiene que ser lo que uses a diario, y lo que haya más atrás es lo que raramente vas a usar. Además, tened todos vuestros coloretes juntos, todos los rímeles juntos, todos los lápices juntos, etc. 
– Colocad vuestro maquillaje de manera que puedas verlo todo, para así poder escoger el más adecuado. Por ejemplo, poned los labiales boca abajo para que el tono se vea bien. Si guardáis vuestro maquillaje apelotonado siempre vais a usar los productos que estén encima. 
– Si al final no podéis conseguir una que sea transparente, podéis escribir en las cajitas lo que contiene cada una. De esta forma, no gastaréis mucho tiempo rato en buscar un producto. 
– Si os gusta tener las brochas encima del tocador o la mesa, os recuerdo que es importante que las limpiéis una vez a la semana.
Como-organizar-el-maquillaje_web

4 Respuestas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.