¿ERES ADULTA Y TIENES ACNÉ?

El acné no solo surge en jóvenes. El acné en mujeres adultas y un problema muy habitual, y las causas no son las más evidentes. Así que no culpéis al chocolate. ¡Vamos a ver las causas!

 Estrés: llevar un ritmo de vida acelerado hace que aumente la producción de grasa. Por eso, las personas con un ritmo de vida frenético pueden tener más acné.
 Anticonceptivos orales: días previos a la menstruación, mujeres que tomen anticonceptivos orales pueden tener brotes de granitos en la frente, nariz o mejillas.
– Cambio de crema facial: cuando incorporas una nueva crema en tu rutina facial de belleza, tu piel necesita adaptarse. Puede tomar varios días incluso meses a adaptarse, por eso nuestra piel puede producir estos granitos. También es malo cambiar constantemente de productos de belleza sin esperar a que hagan efecto (tardan siempre unas semanas).
– El cabello: si tienes flequillo o te toca mucho el cabello en el rostro y los granitos están justo en esa zona, es probable que el responsable sea el cabello, así que lo mejor es recogerlo con unas horquillas o no llevar flequillo. 
– Usar demasiado exfoliante. Los exfoliantes ayudan a purificar el rostro, pero no hay que abusar de ellos porque afectan la piel por la fricción y nos pueden aparecer granitos.
unnamed-15

3 Respuestas

  1. Isabel Jimenez

    Según tengo entendido hay que cambiar de crema para la piel de vez en cuando ¿Verdad?

    El acné es un mal menor, pero no queda nada bien en la cara jeje 😉

    Un saludo y gracias por el post!

    Responder
  2. jacqueline

    patry, hola yo quisiera saber un remedio para las manchas horribles que deja el acne ya que tengo varias en la barbilla y frente y eh provado productos de garnier y concha nacar pero nada .

    gracias.

    Responder
  3. Cebrián Estética y Peluquería

    Pues curiosamente, y no sabemos sinceramente porqué, a lo largo de los últimos meses han sido varias las clientas que nos han contado que tienen este problema. Alguna de ellas lo llevan fatal, sobre todo con edad avanzada cuando nos cuentan que continúan con ese fastidioso acné como cuando eran adolescentes. Tendremos en cuenta las indicaciones que realizas en tu artículo. Un saludo!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.