CONSEJOS PARA EL CABELLO SECO Y QUEBRADO

Hoy os traigo algunos consejos para el cabello seco y quebradizo. ¡Espero que os sirvan de ayuda para que vuestro cabello se vea mucho más bonito y sano!

1. No lavar el cabello a diario. Al final con el champú eliminamos la película de grasa que lo protege y lo deja bastante débil. Mi consejo es que si os lo tenéis que lavar a diario, lo hagáis con un champú neutro que no reseque demasiado, e ir alternando con un champú más nutritivo para hidratar el cabello.
2. No aclararse el cabello con agua muy caliente porque debilita el cabello. Lo mejor es aclararse el cabello con agua fría o tibia. De esta forma, sellamos las cutículas y aportamos brillo al cabello.
3. Evitar productos de acabado que contengan alcohol porque resecan mucho el cabello. 
4. Cuidar la exposición al sol. Utilizar gorros, sombreros o gorras para evitar que el cabello esté mucho tiempo al sol. Las altas temperaturas debilitan y secan mucho el cabello.
5. Usar aceites para reparar el cabello. Todos los aceites son buenísimos para reparar el cabello. Los podéis aplicar a modo de sérum para las hidratar las puntas y aportar brillo, o bien realizar un tratamiento de medios a puntas. Empapáis bien el cabello con aceite y lo dejáis actuar.  Al aceite le podéis añadir una clara de huevo, yogur, plátano o aguacate. Estos son ingredientes que ayudaran a reparar vuestro cabello.
cabello_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.