¿CÓMO DISIMULAR LAS PIERNAS GRUESAS?

Hoy os traigo algunos consejos para disimular las piernas gruesas, o no potenciarlas. Si tenéis las piernas delgadas y queréis aportar un poco de grosor con la ropa también os servirán los consejos, solo los tenéis que aplicar al revés. Recordad que no es escondernos, sino aprender a sacarnos partido con lo que tenemos 🙂

1. Usar pantalones de pierna recta, y evitar usar pantalones muy pegados o leggins, sobretodo si son estampados. Y si tenéis que utilizar medias, mejor de colores opacos y mates. Mejor olvidarnos de las medias claras, con brillo y dibujos, porque hacen que las piernas se vean más gruesas.
2. A la hora de usar faldas, no deben terminar nunca en una parte gruesa de vuestras piernas, ya sean las pantorrillas o los tobillos. Siempre que la falda acabe en la parte gruesa acentuará más la anchura. Lo mejor es que termine en una parte estrecha de las piernas, como por ejemplo, justo debajo de las rodillas. Recordad que si la falda es muy pegada, también acentuará las piernas, por eso es mejor que la falda sea recta.
3. Usar zapatos del mismo color que la media o que nuestra piel para dar sensación de tener las piernas más largas y no tan anchas. 
4. Si vuestras pantorrillas son anchas, mejor no utilicéis zapatos de tacón fino y terminados en punta, porque harán que las piernas se acentúen más. Lo mejor es usar un tacón ancho o bien unos zapatos de cuña. 
como-disimular-las-piernas-gruesas-web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.