CONSEJOS PARA QUE EL CABELLO NO SE CAIGA

Hoy os traigo algunos consejos para que el cabello no se caiga. ¿Se os suele caer mucho? ¡Espero que os sirvan de ayuda los consejosY que los llevéis a la práctica.

1. No dormir con el cabello mojado. Si dormimos con el cabello mojado, este no se airea suficientemente y puede estropearse. Pensad que la propia humedad que se genera en estas condiciones puede provocar que aparezcan infecciones en el cabello, además de poder coger tortícolis y un resfriado. 
2. No dormir con el cabello recogido.  Si soléis dormir con el cabello recogido, pensad que la presión de las gomas y las horquillas lo debilita. Si queréis dormir con el cabello recogido, mejor no uséis clips ni horquillas y si haceros alguna coleta o recogido, mejor hacerlo de manera floja. 
3. Aclarar el cabello después de la piscina. Si soléis ir a la piscina, recordad que hay que aclarar el cabello después de salir del agua, porque el cloro deja el cabello áspero, sin brillo y puede provocar su caída. 
4. Cuidado con el casco de la moto. Si soléis ir en moto, tenéis que tener cuidado a la hora de quitaros el casco, porque la fricción puede provocar la caída del cabello. Además, si hace mucho calor, el cuero cabelludo tiene una mayor sudoración y, por lo tanto, exceso de grasa y falta de oxigenación.
5. Cortes de pelo con frecuencia. Si os cortáis el cabello cada 2 o 3 meses, tendréis las puntas más sanas y el cabello se romperá mucho menos.  
6. Dieta rica en frutas y verduras. Y como siempre, intentad tened una dieta equilibrada porque nos ayudará combatir la pérdida del cabello por dentro. 
Si queréis conocer algunos remedios para evitar la caída del cabello, no os perdáis el post.
cabello_web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.