LLEGA EL SUN STRIPPING

Después del contouring y del sandbagging, llega el sun stripping, una nueva tendencia de maquillaje. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡No os perdáis el post!

El sun stripping es una nueva forma de maquillarse para obtener un falso bronceado en el rostro. La verdad es que esta técnica ya se usa, pero ahora le han puesto nombre y se ha puesto de moda.

Consiste en aplicarse el maquillaje con un look natural y después potenciar el tono de la piel con polvos bronceadores. Es ideal para lucir un look bronceado en verano o después de él para parecer que estamos más bronceadas, por si todavía no lo estáis suficientemente.

Hay que aplicar los bolsos bronceadores en las mejillas y por encima de la nariz, creando una línea horizontal debajo de los ojos y pasando por la nariz. Conseguiréis un efecto bronceado que aporta mucha luz al rostro.

Yo os recomiendo hacerlo con una BB Cream o CC Cream más oscura que vuestro tono de piel por toda la zona para que de una textura más jugosa, y después, si queréis, sellarlo un poco con los polvos bronceadores. La táctica está en difuminarlo todo muy bien. También lo podéis hacer con un poco de colorete tirando a terracota o con un tono melocotón para conseguir un efecto algo más dulce.

stripping_Web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.