CÓMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo vestir para acudir a una entrevista de trabajo. Son consejos básicos que podéis tomar en cuenta. Recordad que la presencia también es importante. ¡Vamos a ver los consejos!

– Primero y lo más importante, es saber para qué empresa es la entrevista. Hay que investigar un poco acerca de la empresa, su filosofía y su forma de vestir. Una vez sepas un poco cómo es la empresa, puedes empezar a pensar el look.
 Algo muy importante y que tenemos que tener en cuenta es en no ir disfrazados. Hay que sentirnos cómodo y, dentro de nuestro estilo, transmitir seriedad y profesionalidad. 
– El color de las prendas tiene que ser bastante neutro. Mejor apostar por colores negros, beige, blancos, grises, etc. Nada de colores muy llamativos. ¡Ojo con llevar prendas arrugadas o manchadas! Algo que tenéis que tener en cuenta es que cuanto más minimalista todo, mejor. 
– Cuidado con los accesorios. Hay que evitar llevar muchas joyas. Con unos pendientes y un anillo o dos es suficiente. También es importante no pasarse con el perfume.
– Las uñas tienen que estar arregladas y cuidadas. No es necesario que os las pintéis, pero si os las queréis pintar, mejor no apostar por colores muy chillones.
– El maquillaje, mejor natural. No os paséis mucho con el maquillaje. Es importante que os ayude a destacar vuestros puntos fuertes del rostro pero que no se vea demasiado exagerado.  Lo mismo ocurre con el peinado: algo sencillo, que te favorezca pero que no sea muy recargado.

Recordad que ante todo, lo que va a destacar es vuestra personalidad y vuestras aptitudes para el puesto, aunque el aspecto también es importante para dar una buena impresión. ¡Espero que os hayan servido de ayuda los consejos!

entrevista_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.