REMEDIOS NATURALES PARA SUAVIZAR LA APARIENCIA DE LAS CICATRICES

¿Tenéis cicatrices? Ya sean por el acné, celulitis o estrías… ¡No os perdáis el post de hoy! Os traigo algunos consejos para suavizar su apariencia y que, de esta forma, no se vean tanto. ¡No os perdáis los consejos!

1. Limón. Ya sabéis que el limón ayuda a blanquear el rostro, pero también nos puede ayudar a suavizar las cicatrices. Contiene vitamina C y antioxidantes que nos ayudarán a eliminar las células muertas y a revitalizar la piel. Es importante que lo uséis por la noche, porque si salís al sol con el limón aplicado y sin protección solar os pueden aparecer manchas en la piel.

2. Aceite esenciales. A mi me encantan y son buenísimos para todo tipo de problemas. Ayudan a suavizar las cicatrices y a dejar la piel mucho más firme y suave. Os recomiendo aplicar aceite del árbol del té, aceite de ricino o bien aceite de lavanda.
3. Miel. Es buenísima para minimizar las cicatrices y suavizar la piel, así como darle más luminosidad y elasticidad. ¡Seguro que os encanta! Así que probad de aplicárosla, dejadla unos 5 minutos y luego retiradla.
Remedios-naturales-para-suavizar-las-cicatrices_web

2 Respuestas

  1. Jennifer

    Muy acertada tu publicación, me encanto… amigas quiero dejarles por aca una página que amo.
    http://www.joya.life
    No dejen de pasar, son los mejores en joyería artesanal, en honor a las tradiciones guatemaltecas y el uso del jade a nivel espiritual.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.