TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

¿Qué tendencias son las que se van a llevar este otoño/invierno? Si queréis estar al último grito o, simplemente, queréis saber lo que se va a llevar, no os perdáis el post. 

1. Transparencias. Se van a llevar mucho las transparencias, así que vosotras sois la que tendréis que decidir dónde las lleváis y para qué. No soy mucho de llevar transparencias, pero para gustos, colores. 
2. Brillos, y no solo por la noche sino que también por el día y en cualquier tipo de prenda, ya sea ropa interior, faldas, vestidos, blusas, pantalones o camisetas. ¿Te gusta esta tendencia glitter? Además, también se llevará el látex y las combinaciones entre ambos.  
3. Chaqueta bomber, la nueva must have. Si todavía no os te habéis hecho con una de estas chaquetas, estáis tardando. ¡Tanto para chico como para chica! Escogedla de algún color neutro y la podréis combinar con todo. 
4. Vestidos muy mini con jerséis oversize. Preparaos porque encontraréis muchos mini vestidos en las tiendas este otoño invierno, además de faldas también muy cortas. Empezad a preparar las medias y vuestras piernas, que este otoño invierno las vais a lucir J
5. ¡TACONES! Este otoño – invierno vuelve a ponerse de moda llevar taconazos, y en todas sus formas: botas, zapatos, botines o bien stilettos. ¿Os apuntáis a esta tendencia?
6. Colores tierra. ¡Sí! ¡A mi me encantan! Vuelven a ponerse de tendencia los marrones, negros y beiges. Yo las llevaré mucho porque  me encantan estos colores, ¿y vosotras?
7. Crop top. ¡Se traslada también al otoño e invierno! Van a venir camisetas y también jerseys, así que buscaros unos buenos pantalones altos para lucir este tipo de prendas J
8. Manga ancha. También se van a llevar mucho las prendas que tienen la mancha larga y ancha. ¿Os gusta?

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos este otoño /invierno en las tiendas. 

¿Qué tendencia os ha gustado más?

tendencias_web

5 Respuestas

  1. Judith FL

    ¡Esta temporada hay muchas tendencias que me encantan! El toque de brillo, por ejemplo en los zapatos me chifla, los jerseys oversize y las mangas extra largas, los tonos tierra, las transparencias (con cuidado y elegancia siempre)… Lo de los taconazos no me mola tanto ya jajaja no soy nada sufrida en este aspecto, suerte que también es tendencia el tacón medio jeje Muy buen post. Un saludo :)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.