AHORRA TIEMPO A LA HORA DE LAVAR LA ROPA

Hoy os traigo un post sobre cómo ahorrar tiempo a la hora de lavar la ropa. Son pequeños gestos que podéis hacer y que os ayudarán a no gastar tanto tiempo a la hora de hacer la colada. ¡Espero que los tengáis en cuenta!

1. Revisa los bolsillos de todas las prendas, tanto de pantalones como de americanas, jerséis, etc. Puede resultar algo obvio o que muchas de vosotras ya realizáis, pero lo debéis tener en cuenta siempre. A veces vas confiado en que no tienes nada y luego resulta que tienes dinero o algún pañuelo, y luego cuando se moja se deshace y se pega en la ropa.
2. Usa una bolsa para la lavadoraPara las prendas delicadas y, sobretodo, para las prendas más pequeñas y que cuestan más de encontrar, usa una bolsa de red para la lavadora. De esta forma, te será mucho más cómodo encontrar las prendas.
3. Cuelga la ropa. Si no te quieres pasar horas planchando la ropa, un truco que podéis usar es colgarla en un perchero cuando está todavía húmeda. Esto os ayudará a que a penas se tenga que planchar. 
4. Llenar en la justa medida. Es importante llenar la lavadora, pero no demasiado. Si queréis que la ropa salga más limpia y menos arrugada, no apretujéis demasiado la ropa y, una vez se haya acabado de lavar, tendedla en seguida.
5. Actúa sobre las manchas rápidamenteSi estás comiendo y te acabas de manchar, lo mejor es que actúes rápidamente. Puedes poner un producto antimanchas o frotar la mancha con agua y jabón. De esta forma, a la hora de lavar la prenda, será mucho más fácil eliminar la mancha.
Un truco que podéis utilizar para que la ropa se seque más rápidamente a la secadora es metiendo una pelota de tenis dentro. Además, si la sacáis una vez haya terminado el programa de secado, y la dobláis directamente, no necesitaréis apenas plancharla. ¡Espero que os hayan servido de ayuda los consejos!
lavar_web

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.