EXFOLIANTES NATURALES PARA LOS LABIOS

Hoy os traigo 3 exfoliantes naturales para los labios que podéis hacer en casa con productos naturales. ¡Os van a dejar unos labios perfectos! ¿Os animáis a probarlos? Si los probáis, ¡contadme! Seguro que alguno os encaja.

  1. Mezcla dos cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de azúcar moreno. Me encanta el aceite de coco, es buenísimo para hidratar la piel y huele genial. Si lo mezcláis con el azúcar, conseguiréis un exfoliante perfecto que, además, os aportará hidratación.
  2. Mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva y dos cucharadas de azúcar moreno. El exfoliante de azúcar y miel es muy típico, por eso os doy la opción de añadirle un poquito de aceite de oliva, que combate muy bien los labios resecos.
  3. Mezcla dos cucharadas de café molido y dos cucharadas de aceite. Esta es una opción muy económica también y muy buena para aprovechar lo que tengáis en casa. Cogéis un poco de café molido y lo mezcláis con el aceite. El café os ayudará a exfoliar y el aceite a hidratar.

exfoliantes_web

3 Respuestas

  1. Mariana

    Soy de Bs As, Argentina. Todas las mañanas hago tus rutinas de ejercicios. Me encanta!!!

    Responder
  2. Anónimo

    Muy buenos dias

    Me gustaria que maquillaje pueden usar las niñas de 13 años y que estilo, tambien me gustaria si pudieras subir mas ejercicios de estiramiento y que ejercicios ayudan a crecer

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.