¿QUÉ REFLEJAN NUESTRAS CEJAS?

Hoy os traigo algunos consejos sobre lo que muestran sobre nosotros nuestras cejas. Pensad que es una parte del rostro que acompaña los ojos, y los ojos suelen ser lo primero en lo que nos fijamos de otra persona, así que anotad estos tips :)

– Las cejas finas y poco pobladas son recomendadas para rostros y ojos pequeños, y con poco párpado.

– Las cejas gruesas y pobladas son más ideales para ojos grandes y párpados altos. Si un rostro con ojos pequeños lleva unas cejas gruesas, dará sensación de tener los ojos aún más pequeños.
– Unas cejas horizontales tienden a ensanchar el rostro, es por eso que este tipo de cejas favorecen a los rostros alargados. Por otro lado, unas cejas con líneas más ascendentes alargan el rostro, es por eso que son ideales para rostros más redondeados.
– Si tus ojos son caídos puedes levantarlos elevando el final de la ceja. Si por lo contrario tus ojos son más bien ascendentes, puedes curvar un poco más tu ceja hacia abajo.
– Las cejas muy juntas tienden a estrechar la nariz, por lo que si tu nariz es ancha puedes dejarlas un poco más juntas.  Si por el contrario, dejamos las cejas más separadas, nuestra nariz va a parecer más ancha.
– Unas cejas gruesas endurecen mucho el rostro, por lo que si queremos suavizar su efecto, las tenemos que depilar por la parte inferior, sobretodo en la zona central para que queden más altas.
– Para dar forma a unas cejas redondas, las tenemos que depilar un poco por encima para quitar la curvatura del arco, además de afinar un poco el extremo para dar sensación de que son más alargadas.
– Si tenemos los ojos separados, nunca debemos dejar mucho espacio entre ceja y ceja. En cambio, si los tenemos muy juntos, es mejor dejar un poquito más de espacio.
cejas_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.