ERRORES CON LA BASE DE MAQUILLAJE QUE ENVEJECEN

¿Sabíais que hay errores que cometemos con la base de maquillaje y que nos envejecen? ¡No os perdáis los consejos que os doy hoy! Y sobretodo, tenedlos en cuenta. 

1. Usar una base de maquillaje que no es de nuestro color. Normalmente tendemos a usar una base de maquillaje más oscura para vernos más bronceadas, pero es un error y os lo digo siempre. La base tiene que ser de nuestro tono de piel. 
2. Poner muchas capas. A veces, cuando queremos más cobertura, no está mal aplicar alguna capa más en zonas dónde queremos cubrir, pero no es necesario aplicar muchísimas capas por todo el rostro. Esto solo hará que se marquen más las líneas de expresión y que, por lo tanto, te veas con mucha más edad. 
3. Usar la base de maquillaje sin hidratar el rostro. Si haces esto lo que harás es que el producto se vea como una pasta. Para que una piel se vea bonita, hay que hidratarla previamente. ¡Notaréis la diferencia!
errores-base_web

2 Respuestas

  1. Ana

    Comparto contigo lo del color de la base, pero muchas veces escogemos un color adecuado, y cuando lo llevamos un rato, se oxida sobre la piel y se oscurece, con lo cual es difícil hacer la elección correcta. Me he comprado un montón de bases que luego no puedo usar por este motivo.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.