CONSEJOS PARA ADQUIRIR ROPA PREMAMÁ

Hoy os traigo algunos consejos para comprar ropa premamá. Pensad que necesitáis ropa solo por un pequeño período de tiempo y, por lo tanto, es importante no apostar por prendas muy caras, porque realmente las usaremos muy poco. Por eso, para ahorrar, hoy os traigo algunos consejos que os pueden servir de ayuda :) 

1. Mira bien tu armario para ver qué prendas tienes y te pueden ir bien, que sean suficientemente holgadas como para usarlas aunque te aumente la barriguita. Cuando hagas esta exploración del armario, pon la ropa que te vaya más entallada a parte, para que no te moleste.
2. Usa ropa deportiva. Los pantalones deportivos con cintura elástica te servirán mucho para los primeros meses. ¡Súper cómodos! Igual que los leggins, serán una opción muy cómoda también. 
3. Pide ropa prestadaes una muy buena opción. Seguro que tienes hermanas, cuñadas o amigas que te pueden dejar algunas prendas, aunque no sean premamá. ¡No descartes esta opción! Sobretodo durante los primeros meses de embarazo en que la ropa premamá no se acaba de ajustar al cuerpo. 
4. Vestidos largos sueltos. Si tienes la suerte de tener algunos vestidos de este tipo en el armario, úsalos. Te irán genial y te serán súper cómodos porque no oprimen la barriga.
5. Presta especial atención a la ropa interior. Tiene que ser lo más cómoda posible para evitar que oprima tanto el pecho como la barriga. Lo más seguro y probable es que tengas que adquirir un sujetador algunas tallas más grandes. Lo mejor es apostar por modelos que no tengan aros y tiras bien resistentes. Pensad que las bragas tampoco deben oprimir la barriga, así que tienen que ser cómodas. 
6. Aprovéchate de la ropa de tu pareja. Será una muy buena aliada, sobretodo durante los primeros meses. Las camisas y jerséis holgados te serán de gran utilidad. 

5 Respuestas

  1. Ayuri

    También podrías aconsejar, que tipo de las rutinas de tu canal podrían seguir las embarazadas.

    Responder
  2. Raquel

    Holaaa!! Si estaría bien una rutina para embarazadas. Q ejercicios nos vienen bien y cuales podemos hacer para no perder mucho el ritmo. Gracias

    Responder
  3. Anónimo

    Estoy con mis compañeras, queremos una sección en gymvirtual especial para embarazadas. Aunque cada caso es cada caso, pero para que las embarazadad sin ningun problema/riesgo puedan mantenerse en forma.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.