3 REMEDIOS NATURALES PARA EL CABELLO GRASO

¿Tenéis el cabello graso? Hoy os traigo 3 remedios naturales o productos naturales que podéis utilizar. ¡No os preocupéis! Los tendréis en casa seguro y os irán fenomenal para controlar el sebo y tener el cabello más limpio. ¡Vamos a verlos!

1. VINAGRE DE MANZANA. El primero de todos es el vinagre de manzana. Es rico en ácidos que lo que hacen es ayudar a reducir la grasa de la piel y, por lo tanto, reducen también la cantidad de sebo, que es el “alimento” preferido del hongo que causa la caspa. Además, si aplicamos regularmente el vinagre de manzana, ayudamos a controlar el nivel de pH del cuero cabelludo, eliminando la caspa  y dando a nuestra melena mucha más suavidad y brillo. Os recomiendo que diluyáis el vinagre de manzana en agua (1 parte de vinagre por 3 de agua) y masajeéis suavemente el cuero cabelludo. Dejadlo reposar durante 1 hora más o menos y después lavaros el cabello.
2. TÉ NEGRO. El segundo producto natural y que seguro que tenéis en casa es el té negro. Tiene muchas propiedades astringentes  (contiene ácido tánico) que ayuda a revertir la acumulación de grasa en el cuero cabelludo cerrando los poros. Si lo queréis usar, lo único que tenéis que hacer es preparar una taza de té negro y, cuando esté frío, repartirlo sobre la raíz del cabello masajeando un poco. Finalmente, solo tenéis que enjuagar con agua y lavar como normalmente. ¡Repetidlo 2 o 3 veces por semana!

Eso sí, tened cuidado porque el té negro actúa como un colorante natural, oscureciendo el cabello. 

3. LIMÓN. El tercer y último producto es el zumo del limón. Ayuda a equilibrar naturalmente la producción del sebo y a regular el pH, así como también nos aporta vitaminas y minerales. Os recomiendo mezclar el zumo de medio limón o un limón entero (dependiendo de la cantidad de cabello que tengáis) con un vaso de agua, y lo apliquéis y masajeéis por todo vuestro cuero cabelludo. Después, dejadlo reposar una media hora, y enjuagad y lavad el cabello como normalmente. 

¡Espero que pongáis en práctica los consejos!

cabello_web

7 Respuestas

  1. Yenylse

    Patry soy una de tus seguidoras vivo en Cuba veo tus vídeos, casi todos los q puedo conseguir porque aquí el internet es bien difícil. Sigue Si como eres todo lo k haces es maravilloso

    Responder
  2. Trendy two

    Están genial estos trucos! Hay épocas en las que lo trngo graso y esta bien saber como tratarlo!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos 3 ● L O O K S COMPLETOS ● por menos de 90 euros.

    http://wp.me/p7LEOx-26U

    Responder
  3. Belinda

    Patry tengo una duda, el de vinagre o el de limón cada cuánto es recomendado hacérselo?
    ? besos

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.